xoves, 5 de abril de 2018

AS NOSAS REFLEXIÓNS (Abril)

Expresan como nos sentimos en diferentes momentos ao longo da nosa experiencia... Pasamos por unha grande variedade de emocións. Hai días nos que as cousas saen ben, e outros moi complicados..

"Feliz"


"Me sentí contento porque me gustó el juego de los paisajes"
 "Me sentí alegre porque me gustó ayudar"

"Fatal... Estaba aburrido"

"No estuve correcta"

"Me sentí contento porque me gustó el juego de la calma"
"Me sentí disgustado porque lo hicimos mal en el reto de la alfombra. Descontento"

"Fatal, porque me aburrí"

"Me sentí tranquila. Todo el mundo se movía lentamente"
"Hoy no conseguimos el reto de la alfombra pero algún día lo conseguiremos. Me sentí insegura."

"Bien porque me divertí. Samuel hizo tonterías..."
"Motivado porque me divertí" 
(Es la primera vez que no se  aburre..)

"Relajada, calmada, bien..."

"Zib zab salió regular..."

"Bien porque me sentí relajada por la música. Había mucho silencio"
"No me gustó porque descontrolamos en la canción"

"Hoy yo me siento muy alegre. Hoy yo me siento muy muy alegre, y muy emocionado y también muy contento, y además es muy chulo y es mi juego favorito, y hace tiempo que no juego..."

 "No trabajamos unidos"

"Yo me sentí genial porque me lo pasé bien"

"Me sentí mal porque estaban haciendo el tonto"

"Motivado, porque me divertí"
"Me sentí mal porque hicieron tonterías"

 "Respetado. Bien"
 "Fa fa fa fa fa fa fa tal, super fatal"

"En el reto de la alfombra no colaboramos. Todo el mundo iba a su bola. Yo me sentí irresponsable"

"Un poco mal porque le pegaron a Pablo"
"Atenta, respetuosa, relajada, confiada, ocurrente..."

"Genial. Super super super... Hay que desenrollar la lana cuendo no la uses"

(Sobran las palabras...)

"Me sentí miedosa a chocar, y me sentí bien"
"Me porté bien y me sentí miedosa porque cuando no escuchamos al que tenía la idea que era Pablo"


"Diversión y responsable"


 "Hoy hicimos un juego de dos cuerdas, y no podíamos salir de la cuerda, y me sentí muy alegre y fue muy divertido y muy difícil"

"Me siento mal por lo que hice. No hice lo correcto. En el reto de las sillas nos portamos mal"

 "Hoy me sentí confiada en la dinámica de la alfombra"
Me sentí relajada y un poco bien, y un poco iconotizada (hipnotizada)"

"Miedo a chocar, ternura, alegrsión (alegría y diversión), empatía, respatía (respeto y empatía...), equipo,
compañía..."

"Bien, pero me dolía la cabeza" 
"Me sentí mal porque salió mal y no me gustó. Decepcionada"


Ternura. Me sentí de lujo y emocionada, porque estaba Raquel...

"Divertida, alegre y muy visitosa"
"Genial, divertida y muy emocionada"

"Pensaba en su obra de arte..."

"Bien porque motivado. Ternura, alegría, diversión, empatía"

"Encadenados porque me sentí tranquilo y respetuoso"
 "Me sentí relajada atento y motivado"

"Ge ge genial. Ganas de aventura"
"Miedo a chocar, ternura, alegría, me sentí encantado de ayudar a las personas mayores. Diversión y empatía"

"Confianza" (dibujo de lo que ve el conductor del autobús...)

"Bien superbien, el show de robots"
   

Y es que cada persona es un mundo..
En sólo unas cuantas reflexiones hemos manejado más de  cincuenta formas de sentir:

Feliz, contento, alegre, fatal, aburrido, ayudar, correcto, calma, disgustado, descontento, tranquila, lentamente, bien, diversión, relajada, calmada, regular, silencio, descontrolar, emocionado, favorito, chulo, unidos, genial, bien, mal, tonto, motivado, tontería, respetado, colaborar, irresponsable, ir a su bola, miedosa, escuchar, responsable, difícil, reto, confiado, hipnotizada, ternura, empatía, equipo, compañía, decepcionada, atenta, respetuosa, tranquila, encantado, aventura, confianza, de lujo, ocurrente, conseguiremos...

Y tenemos además cuatro nuevos conceptos que hemos creado...
Visitosa: Persona que se siente muy visitada.
Respatía: Mezcla de respeto, responsabilidad y empatía.
Iconotizada: Persona que se asombra por algo que ve.
Alegrsión: Mezcla de alegría y diversión.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

SAÍMOS NA PRENSA!

O diario "El Progreso" de Lugo interesouse moito pola nosa compañía de ópera, en canto os nosos RRPP contactaron con eles.  Ped...